Snack's 1967
Tags: news

Pasion.com

El sexo anal es una de esas prácticas que polariza opiniones. Instagram está para complacer con imágenes eróticas que se renuevan a diario. La entidad también ha denunciado que últimamente la dueña del animal ha publicado fotografías con ella "tumbada completamente desnuda encima de él en diferentes poses, algo que la Generalitat está pasando totalmente por alto".
No solo aquellos que giran en torno a la infidelidad y a los comportamientos de las personas, sumado al derecho a la intimidad que muchas veces se rompe en las redes sociales, sino a detalles sexuales que en ellos se exponen. Las razones son varias, la principal es el miedo a que suponga dolor, y es que en verdad se necesita algo de paciencia y práctica para realizar este tipo de penetración.
Apropiándome de uno de los mitos más extendidos relacionados con la sexualidad masculina, quiero contarte una realidad (tristemente aún poco conocida) de la sexualidad femenina. Es una cuenta que tiene maravillosas fotografías que muestran el lado más poderoso de la sexualidad, la sensualidad, la libertad y, por supuesto, la feminidad.
Es cierto, a muchos hombres les encanta la estrechez del ano para penetrarlo, pero no van a dejar de lado la entrada principal: la vagina. Si tu pareja te ha mencionado que tiene esta fantasía crees que puede ser de tu agrado, te recomiendo tener en cuenta estas ideas para que abras tu mente a una posibilidad de disfrutar de tu cuerpo y tu sexualidad.
Humming: hacer gárgaras para producir el cosquilleo y placer en la zona genial de la pareja mientras se realiza sexo oral. Cualquier tipo de lesión durante algún encuentro sexual anal pone en riesgo no solamente la sexualidad, sino también el proceso digestivo.
Avlysas Klichéernas Undsätta Borrandet
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE